'Comedians in places making podcasts': Penny Jay, Toni Nievas y Victoria Martín

'Comedians in places making podcasts': Penny Jay, Toni Nievas y Victoria Martín

Os dejamos los tres programas que más nos han gustado entre los millones de podcasts de entrevistas a monologuistas que salieron la semana pasada.

03 DIC, 2019

Con la gran cantidad de oferta de podcasts de (o sobre) comedia que hay a nuestra disposición no es fácil mantenerse al día y escucharlo todo, y confesamos que algunas veces adelantamos los vídeos o los ponemos a doble velocidad para acabarlos.

Sin embargo, esta última semana no hemos podido despegar el culo del asiento y es que el mundo del podcast ha tenido a bien ofrecernos dos joyitas que nos han hipnotizado y nos han arrastrado, por un lado al mundo de la brillante Penny Jay y por el otro al de la locura más absoluta de Toni Nievas. La misma semana. Ya os vale.

En primer lugar, en 'El Sentido De La Birra', programa presentado por Ricardo Moya cuyas grabaciones en Barcelona tienen lugar en el mítico bar 'El Medi', pudimos ver una entrevista a Penny Jay en la que la cómica habla - entre otras cosas - de sus inicios en la comedia, de su proyecto Riot Comedy o de lo que supuso pasar por 'La Resistencia'.

En 'Cofondecauch', el programa de entrevistas y cannabis de Kaco Forns, tenemos la entrevista más surrealista y posiblemente loca de la historia de este programa, con un Toni Nievas on fire. Toni, por cierto, tiene su propio programa de podcast, Cruising Café.

Por último, queremos destacar también la entrevista en 'Que Lo Sepas!' Victoria Martín que habla sobre su infancia, los inicios de su carrera, 'La Chica Fitness' y el mundo de los influencers con Santiago Valiente.