Comedy Dynamics presenta 'Buscando la comedia' de Carolina Noriega

Comedy Dynamics presenta 'Buscando la comedia' de Carolina Noriega

El documental, que se estrenó en 2017 gracias al crowfunding, pasa a formar parte del catálogo de la productora estadounidense y ahora está disponible en Amazon Prime y otras plataformas de streaming

01 OCT, 2019

Carolina Noriega, Charlie Under y Beni Pla recorren la península entrevistando a algunas de las personalidades de la comedia más valoradas del país en un documental que nos lleva de la mano a conocer los entresijos del mundo del stand up comedy nacional.

Un profundo análisis sobre la comedia española desde el punto de vista de los valientes que micro en mano, dedican sus vidas a hacernos reír. Anécdotas, vivencias, opiniones y reflexiones a través de las cuales la risa y el drama se unen para mostrarnos, desde dentro, las virtudes y los más oscuros rincones de este mundillo y de algunos de sus rostros más reconocibles.

Un ambicioso documental que aglutina en poco más de una hora, los testimonios de muchos ‘grandes’ de la industria tales como Buenafuente, Josema Yuste, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, Silvia Abril, Berto Romero, Dani Mateo, Vaquero, Danny Boy Rivera, Luís Álvaro, Iñaki Urrutia, Quique Macías, Fernando Moraño, Kaco Forns, Miguel Iribar, NeneSara Escudero, Álex Clavero, Toni Moog… y así hasta los casi 50 profesionales de la comedia que han participado en el proyecto.

Ahora Comedy Dynamics, una de las mayores productoras independientes de comedia a nivel internacional, ha decidido distribuir esta joyita y desde hace unos días, está disponible para visualización a través de diversas plataformas. No es la primera vez que Comedy Dynamics edita material de cómicos nacionales, y es que, además de ‘Buscando la Comedia’ su catálogo incluye material de Ignatius, Luis Álvaro y Luismi.